Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
No puedes comparar el diseño de Lexus, ni el de Honda (Prius) con el diseño chino...
Y supongo que el precio final tampoco...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de Kipow
Kipow Kipow is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guatemala
Posts: 329
Poder: 21
Kipow Va por buen camino
Feos estan, pero funcionales y economicos tambien. como dijeron arriba es de esperar, definitivamente los chinos no tienen mucho concepto en cuestiones de diseño, lo interesante va a ser ver esa plataforma con otras carrocerias mas decentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
¡Orale!
http://www.liveleak.com/view?i=856_1238522056
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
No se si al final salga a razón de lo mismo tanto por el lado de costos como por el lado de contaminaciòn. Que yo sepa la electricidad también se paga, habría que ver si el consumo en pesos de electricidad mensual es menor que el que se gasta un auto normal. Además para producir electricidad aún se utilizan termoeléctricas que queman hidrocarburos para su funcionamiento.

El caso de quedarse sin energía también es un problemita, aun si hubiera contactos por todos lados, las baterías más rápidas tardan todavia bastante para cargarse al 100%

El lado muy bueno es que estos autos igual que los híbridos no pagan ISAN ni tenencia...Parece que al final la tendencia es hacia esto último, autos que consuman muy poca gasolina y se complementen con electricidad.

Actualizo, parece que ya alguien hizo la chamba de calcular costos aquí. Entonce sí que son buenas noticias, lo ùnico mas o menos malo por el momento es el costo, aunque como ya dije se ahorra uno lo de la tenencia y demás. A mi me gustaron como para cambiar el VW que tenemos para "soporte en sitio"....ahi le scuento si nos aventamos..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 31-03-2009 a las 22:28:34.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 21
Faust Va por buen camino
Otra es concientizar a la gente a utilizar el coche adecuado para sus necesidades, aquí en México es común ver viajando a una sola persona en una camioneta que puede transportar cómodamente a seis pasajeros, el gasto de gasolina y la emisión de contaminantes es mayor en un vehículo de este tipo, en mi opinión sería una buena idea que se fabricaran automóviles de dos plazas con cajuela, un motor pequeño y una vel. máx. de 100 kmph y que fueran económicos, tanto en su mantenimiento como en su consumo de combustible.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Muy cierto Faust, de hecho este fenómeno les sucedió a los gringos con la fiebre de las minivans hace unos años, en un program de televisión uno de los "altos directivos" (seguramente hoy anda en la calle ya) justificaba esto con la consabida estupidez gringa de que "las fabricamos porque la gente las puede pagar".

En México pasa exactamente igual pero en superlativo porque ahora toda mujer quiere tener su "camionetota" aunque sea vieja, gastada, usada y chocolata. Y ahi vemos como bien dices en las mañanas a las señoras llevando al chamaco en esos armatostes, si quiera se llevaran a todos sus vecinos pero no señor...A mi me gustan los autos pequeños ahora si que "para ir al trabajo" ya si es para la familia, inclusive una camioneta no me gusta pues solo somos 4 así que con un sedan de regular tamaño me doy abasto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 21
Faust Va por buen camino
En mi caso tengo un vocho 87, un nissan 2005 y voy por la camioneta, pero mi idea es usar mis vehículos de manera consciente y de acuerdo a mis necesidades y las de mi pareja, vivimos en un lugar alto, por lo que estos vehículos están expuestos a subidas y pendientes prolongadas, el vocho como es más propenso a fallas porque está viejito lo uso yo, en ocasiones les doy un aventón a compañeros de trabajo y recorro aprox. 10 km por día entre semana, el nissan es platina, como es más actual es más confiable y seguro, se lo dejo a mi pareja, ya que sale de trabajar a las 9 de la noche (es profesora) y tiene que subir a la casa, la camioneta la tengo planeada solo para viajes y/o cuando se requiera transportar muchos pasajeros o utilizarla para carga.

A pesar de la contaminación también hay que pensar en la economía, en cuanto gasta de combustible tu auto y mantenerlo en buenas condiciones para evitar gastos excesivos en reparaciones.

Un saludo desde el D.F. parece que hoy va a ser un día caluroso y si prendo el aire acondicionado alguien más lo apaga .
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Poder: 22
gmontes Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
jajajaja, las llantas delantaras casi hacen 45 grados por el peso
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-04-2009
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 24
sakuragi Va por buen camino
mediante correo electronico, el fabricante me comunico, que en mayo se inagura la primera sucursal en el df.

asi que estemos a tentos.

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El vendedor de autos Al González Humor 5 11-03-2009 16:57:49
pagina web con informacio de rendimiento de combustible de autos km/l (muy buena) sakuragi La Taberna 0 10-12-2008 03:42:56
Significado de la plabra mexicana wey (güey) poliburro La Taberna 69 22-09-2008 23:31:47
Tabasco, Grave tragedia mexicana poliburro La Taberna 5 09-11-2007 00:50:58
Lenovo venderá portátiles con Linux Casimiro Noteví Noticias 11 07-08-2007 20:47:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi