![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Feos estan, pero funcionales y economicos tambien. como dijeron arriba es de esperar, definitivamente los chinos no tienen mucho concepto en cuestiones de diseño, lo interesante va a ser ver esa plataforma con otras carrocerias mas decentes.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No se si al final salga a razón de lo mismo tanto por el lado de costos como por el lado de contaminaciòn. Que yo sepa la electricidad también se paga, habría que ver si el consumo en pesos de electricidad mensual es menor que el que se gasta un auto normal. Además para producir electricidad aún se utilizan termoeléctricas que queman hidrocarburos para su funcionamiento.
El caso de quedarse sin energía también es un problemita, aun si hubiera contactos por todos lados, las baterías más rápidas tardan todavia bastante para cargarse al 100% El lado muy bueno es que estos autos igual que los híbridos no pagan ISAN ni tenencia...Parece que al final la tendencia es hacia esto último, autos que consuman muy poca gasolina y se complementen con electricidad. Actualizo, parece que ya alguien hizo la chamba de calcular costos aquí. Entonce sí que son buenas noticias, lo ùnico mas o menos malo por el momento es el costo, aunque como ya dije se ahorra uno lo de la tenencia y demás. A mi me gustaron como para cambiar el VW que tenemos para "soporte en sitio"....ahi le scuento si nos aventamos..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 31-03-2009 a las 22:28:34. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Otra es concientizar a la gente a utilizar el coche adecuado para sus necesidades, aquí en México es común ver viajando a una sola persona en una camioneta que puede transportar cómodamente a seis pasajeros, el gasto de gasolina y la emisión de contaminantes es mayor en un vehículo de este tipo, en mi opinión sería una buena idea que se fabricaran automóviles de dos plazas con cajuela, un motor pequeño y una vel. máx. de 100 kmph y que fueran económicos, tanto en su mantenimiento como en su consumo de combustible.
__________________
Herr Heins Faust |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muy cierto Faust, de hecho este fenómeno les sucedió a los gringos con la fiebre de las minivans hace unos años, en un program de televisión uno de los "altos directivos" (seguramente hoy anda en la calle ya) justificaba esto con la consabida estupidez gringa de que "las fabricamos porque la gente las puede pagar".
En México pasa exactamente igual pero en superlativo porque ahora toda mujer quiere tener su "camionetota" aunque sea vieja, gastada, usada y chocolata. Y ahi vemos como bien dices en las mañanas a las señoras llevando al chamaco en esos armatostes, si quiera se llevaran a todos sus vecinos pero no señor...A mi me gustan los autos pequeños ahora si que "para ir al trabajo" ya si es para la familia, inclusive una camioneta no me gusta pues solo somos 4 así que con un sedan de regular tamaño me doy abasto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un vocho 87, un nissan 2005 y voy por la camioneta, pero mi idea es usar mis vehículos de manera consciente y de acuerdo a mis necesidades y las de mi pareja, vivimos en un lugar alto, por lo que estos vehículos están expuestos a subidas y pendientes prolongadas, el vocho como es más propenso a fallas porque está viejito lo uso yo, en ocasiones les doy un aventón a compañeros de trabajo y recorro aprox. 10 km por día entre semana, el nissan es platina, como es más actual es más confiable y seguro, se lo dejo a mi pareja, ya que sale de trabajar a las 9 de la noche (es profesora) y tiene que subir a la casa, la camioneta la tengo planeada solo para viajes y/o cuando se requiera transportar muchos pasajeros o utilizarla para carga.
A pesar de la contaminación también hay que pensar en la economía, en cuanto gasta de combustible tu auto y mantenerlo en buenas condiciones para evitar gastos excesivos en reparaciones. Un saludo desde el D.F. parece que hoy va a ser un día caluroso y si prendo el aire acondicionado alguien más lo apaga .
__________________
Herr Heins Faust |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El vendedor de autos | Al González | Humor | 5 | 11-03-2009 16:57:49 |
| pagina web con informacio de rendimiento de combustible de autos km/l (muy buena) | sakuragi | La Taberna | 0 | 10-12-2008 03:42:56 |
| Significado de la plabra mexicana wey (güey) | poliburro | La Taberna | 69 | 22-09-2008 23:31:47 |
| Tabasco, Grave tragedia mexicana | poliburro | La Taberna | 5 | 09-11-2007 00:50:58 |
| Lenovo venderá portátiles con Linux | Casimiro Noteví | Noticias | 11 | 07-08-2007 20:47:45 |
|