Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 01-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
... para el diario, esas cositas básicas como las llamas, tú mismo lo has dicho, es eficiente, elegante y productiva, y es en esas cosita básicas en las que se ocupa gran parte del día.
Totalmente de acuerdo.

Pero el otro día tuve que redactar un escrito, y se me ocurrió usar Pages, de el procesador de textos de la suite IWork 09 de Apple, y si el Word esta a años luz del writer de OO, el Pages lo esta a su vez del Word, de la misma manera que el KeyNote ridiculiza al PowerPoint. Lo único que aún no he probado es el Numbers y no se como resultará su comparación con el excelente Excel, el mejor programa de microsoft, en mi opinión.

Por cierto, si alguien se pregunta que hago yo utilizando iWork, me permitré explicarlo: Resulta que llevo probando y usando Linux, en distintas distribuciones, desde hace bastantes años; siempre he tenido una partición con Linux y otra con Windows, y siempre, excepto unos pocos periodos, Windows ha sido mi sistema operativo principal, y Linux una cosa a la que jugaba, con la esperanza de que un día me permitiera eliminar definitivamente al odiado Windows. Y ahora, por fín ya no existe esa aprtición en el disco duro de mi pc. Me he librado del Windows, de su registro, de su reinstalación cada 5 ó 6 meses, y de esa angustiosa sensación de ser continuamente acechado por millones de virus, troyanos y malwares.

Pero no ha sido, como habría sido mi deseo, gracias a Linux, cuya partición todavía conservo. No, ha sido gracias a OSX Leopard. Y las maravillas de programas que he encontrado para él. Por ejemplo, estoy usando un editor de código llamado Panic Coda que si lo ves te puede parecer que es el doble de bueno que por ejemplo el editplus, pero cuando lo estas usando, no te parece el doble de bueno, sino 100 veces mas bueno.

Y lo bueno es que para disfrutar a toda velocidad, de este sistema operativo del futuro, el OSX Leopard no hace falta una maquina de 2500€ como el MacPro. Nos basta con un ordenador normal y corriente con un hardware mas o menos compatible con dicho sistema operativo.

Cuando digo "a toda velocidad" me refiero a pulsar el el botón de arranque y disponer del sistema operativo completamente cargado y totalmente usable en sólo 30 segundos. O a pulsar el icono del firefox, y cargarlo con una sesión de 15 pestañas abiertas, en sólo 1 segundo. O a copiar un DVDRip de 700mb a un HD externo en 6 segundos, con un cable eSataII, claro. Por no hablar de obtener sonido digital AC3 passthrough directamente, sin necesidad de tirarte horas y horas peleandote con extraños codecs para Windows.

Un macsaludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El arroz que está llegando a nuestras mesas no está autorizado para consumo humano sakuragi La Taberna 5 13-10-2013 00:07:14
Está bien esta consulta Select count? enecumene MySQL 12 30-08-2007 03:54:29
Usted es el padre de uno de mis niños jhonny Humor 3 21-02-2007 19:11:08
Usted que haría si.... : sercornejov Firebird e Interbase 12 11-07-2006 10:10:57
como usted mande haron Debates 18 22-10-2003 19:52:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:59:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi