![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un vocho 87, un nissan 2005 y voy por la camioneta, pero mi idea es usar mis vehículos de manera consciente y de acuerdo a mis necesidades y las de mi pareja, vivimos en un lugar alto, por lo que estos vehículos están expuestos a subidas y pendientes prolongadas, el vocho como es más propenso a fallas porque está viejito lo uso yo, en ocasiones les doy un aventón a compañeros de trabajo y recorro aprox. 10 km por día entre semana, el nissan es platina, como es más actual es más confiable y seguro, se lo dejo a mi pareja, ya que sale de trabajar a las 9 de la noche (es profesora) y tiene que subir a la casa, la camioneta la tengo planeada solo para viajes y/o cuando se requiera transportar muchos pasajeros o utilizarla para carga.
A pesar de la contaminación también hay que pensar en la economía, en cuanto gasta de combustible tu auto y mantenerlo en buenas condiciones para evitar gastos excesivos en reparaciones. Un saludo desde el D.F. parece que hoy va a ser un día caluroso y si prendo el aire acondicionado alguien más lo apaga .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
diras wawis. o guagis.?
|
|
|
||||
|
||||
|
andale, era "wawis"... jojojo, por poco y venden un carro grosero, jaja...
te imaginas llegando a la agencia y la vendedora diciendo: "si ese modelo no le gusta, le puedo ofrecer un wawis"...
|
|||
|
|||
|
Cita:
excelente... diria yo de una vez..... hay que probar que tal esta. supongo que eso de wag es por guayin o como sea que se dija para los modelos tipo guayin. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|