![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ke vola manos, tengo Pensao hacer una app que restrinja determinadas carpetas pero el problema viene dado en que no se como recivir los mensajes que envian las mismas para interseptarlos y asi ver si las dejo que se ejecute o no.Los mensages a los que me refiero no solo es el de abrir sino el de Eliminar, el de Cortar y el de Pegar, ya que se supone que si esta restringida no se pueda hacer dichas funciones.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recivir variables de GEt de WebBrowser | albertoP | Internet | 0 | 03-09-2006 20:19:46 |
| Mensajes | raco | Varios | 2 | 10-11-2005 04:07:26 |
| Mensajes | jdangosto | OOP | 1 | 27-10-2004 13:20:26 |
| Mensajes de Win | wickedsp | API de Windows | 2 | 01-10-2003 18:29:47 |
|