Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Aquí está:

http://pabernosmatao.com/downloads

Con el código fuente y ejemplo de uso. YA sabes que neecsitas tener los ICS de Fpiette.

Y otra cosa: el otro día me puse el delphi2009 (versión de prueba) y no pude poner los componentes ICS, pues daban errores al intentar registrarlos en la paleta, así que me bajé la última versión, compatible con delphi2009, pero una vez bajada pude comprobar que habían cambiado hasta los nombres de los componentes, así que ni me molesté en seguir.

Ademas, tambien tuve bastantes problemas para instalar algunos componentes como los JEDI y algunos otros que venía usando desde hace mucho tiempo. Así que desinstale el delphi2009, pues mi tiempo es escaso para perderlo investigando tonterías. Cauando quiera hacer algo seguiré con mi delphi7 personal, que me va de cine en el vmware.

Un saludo!

PD: Se pueden poner comentarios en la web. Es gratis
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 07-04-2009 a las 20:22:31.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

La "demo", desde luego, funciona estupendamente Julián. Muchas gracias.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

He instalado los ICS sin problemas en Delphi 2009, pero, a la hora de probar la demostración Julián, me encuentro con esto en "Unit1.pas":

Código Delphi [-]
unit Unit1;

interface

uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  memo1.Enabled:=true;
  memo1.color:=clWhite;
end;

Se ve que está "corrupto" el archivo... o algo así.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
vaya!

Pues esta noche, en cuanto llegue a casa ( y cene y aciueste a los crios y.. ) vuelvo a subir el archivo. Es que lo he subiodo desde el trabajo, y como tenemos el ftp filtrao tengo que andar con el Putty, haciendo ssh tunneling o come se diga. Y se vé que esas cosas no van muy finas.

Tahora!

AH, y ya te preguntaré como has puesto los ICS, que aún tengo el "delphi2009 trial" puesto en el portatil.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¡Julián! Los cambios para que "icsChat" funcione con Delphi 2009 (y la nueva versión de ICS) son mínimos... ¡sólo toca renombrar una unidad! En efecto, esto es lo que he hecho:

- He añadido al principio de "icsChatServer" el "unit icsChatServer;", puesto que no existía

- He renombrado el archivo "WSocket" a "OverbyteIcsWSocket": la clase "TWSocket" sigue igual

- En la línea 279 de la unidad "icsChatServer" paso a usar "CharInSet()" para que D2009 no se "queje"

¡Y eso es todo! Aparentemente debería funcionar... al menos compila... voy a hacer alguna prueba a ver. Y adjunto el "icsChat" con los cambios, por si alguien los quiere.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip icschatd2009.zip (23,9 KB, 147 visitas)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-04-2009
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Poder: 20
mjjj Va por buen camino
Los componentes ICS los pude bajar e instalar, pero el demo, con los codigo no hay caso.... no los puede bajar... me pueden tirar otro link.


Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-04-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Jau!

Ya he puesto el zip arreglao!
Ahora voy a ver si arranco la maquina virtual que tengo por ahí y dejo un chatserver escuchando en el puerto 443, por si quereis hacer alguna prueba

En cuanto a lo del delphi2009 y esa ultima version de los ICS lo probé, con el ajedrezchat, y si bien conectaba, despues había otras cosas que no iban nada bien, aúnque eran componentes de la suite JEDI, suite que, en mi opnión se ha convertido en un verdadero engendro que lo que mas da son dolores de cabeza a la hora de instalarla. Lo probaré, de todas formas, en cuento termine unas cosillas que tengo a medio.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-04-2009
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Poder: 20
mjjj Va por buen camino
Julian, gracias puede bajar el ZIP, pero no he podido (no se como hacerlo) instalar los componentes TicsChatServer y TicsChatClient... Me puede explicar

Otra cosa, quise probar el servidor que vas a subir, pero a que Host me tengo que conectar.

Bueno, espero que me puedas ayudar.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-03-2010
foxito foxito is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Orizaba, Ver
Posts: 32
Poder: 0
foxito Va por buen camino
Cita:
Empezado por mjjj Ver Mensaje
Los componentes ICS los pude bajar e instalar, pero el demo, con los codigo no hay caso.... no los puede bajar... me pueden tirar otro link.


Gracias

Hola mjjj que procedimiento realizastes para instalar los ICS que te te pasoron los colegas es no puedo instalar
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chat con Delphi joHn je@N OOP 3 03-04-2009 17:09:02
como hacer una especie de chat(consulta chat) bellleti Conexión con bases de datos 3 10-07-2007 13:30:01
Chat Delphi Caral Varios 0 07-09-2006 20:42:38
Un chat de voz en delphi? neto57 Varios 7 26-05-2006 18:44:55
Chat en delphi ??? android_beat Varios 2 12-04-2005 00:43:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:39:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi