![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://pabernosmatao.com/downloads Con el código fuente y ejemplo de uso. YA sabes que neecsitas tener los ICS de Fpiette. Y otra cosa: el otro día me puse el delphi2009 (versión de prueba) y no pude poner los componentes ICS, pues daban errores al intentar registrarlos en la paleta, así que me bajé la última versión, compatible con delphi2009, pero una vez bajada pude comprobar que habían cambiado hasta los nombres de los componentes, así que ni me molesté en seguir. Ademas, tambien tuve bastantes problemas para instalar algunos componentes como los JEDI y algunos otros que venía usando desde hace mucho tiempo. Así que desinstale el delphi2009, pues mi tiempo es escaso para perderlo investigando tonterías. Cauando quiera hacer algo seguiré con mi delphi7 personal, que me va de cine en el vmware. Un saludo! PD: Se pueden poner comentarios en la web. Es gratis ![]()
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 07-04-2009 a las 20:22:31. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
La "demo", desde luego, funciona estupendamente Julián. Muchas gracias. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado los ICS sin problemas en Delphi 2009, pero, a la hora de probar la demostración Julián, me encuentro con esto en "Unit1.pas":
Se ve que está "corrupto" el archivo... o algo así. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
vaya!
Pues esta noche, en cuanto llegue a casa ( y cene y aciueste a los crios y.. ) vuelvo a subir el archivo. Es que lo he subiodo desde el trabajo, y como tenemos el ftp filtrao tengo que andar con el Putty, haciendo ssh tunneling o come se diga. Y se vé que esas cosas no van muy finas. Tahora! AH, y ya te preguntaré como has puesto los ICS, que aún tengo el "delphi2009 trial" puesto en el portatil.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
¡Julián! Los cambios para que "icsChat" funcione con Delphi 2009 (y la nueva versión de ICS) son mínimos... ¡sólo toca renombrar una unidad! En efecto, esto es lo que he hecho: - He añadido al principio de "icsChatServer" el "unit icsChatServer;", puesto que no existía - He renombrado el archivo "WSocket" a "OverbyteIcsWSocket": la clase "TWSocket" sigue igual - En la línea 279 de la unidad "icsChatServer" paso a usar "CharInSet()" para que D2009 no se "queje" ¡Y eso es todo! Aparentemente debería funcionar... al menos compila... voy a hacer alguna prueba a ver. Y adjunto el "icsChat" con los cambios, por si alguien los quiere. ![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Los componentes ICS los pude bajar e instalar, pero el demo, con los codigo no hay caso.... no los puede bajar... me pueden tirar otro link.
Gracias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Jau!
Ya he puesto el zip arreglao! Ahora voy a ver si arranco la maquina virtual que tengo por ahí y dejo un chatserver escuchando en el puerto 443, por si quereis hacer alguna prueba ![]() En cuanto a lo del delphi2009 y esa ultima version de los ICS lo probé, con el ajedrezchat, y si bien conectaba, despues había otras cosas que no iban nada bien, aúnque eran componentes de la suite JEDI, suite que, en mi opnión se ha convertido en un verdadero engendro que lo que mas da son dolores de cabeza a la hora de instalarla. Lo probaré, de todas formas, en cuento termine unas cosillas que tengo a medio. Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Julian, gracias puede bajar el ZIP, pero no he podido (no se como hacerlo) instalar los componentes TicsChatServer y TicsChatClient... Me puede explicar
Otra cosa, quise probar el servidor que vas a subir, pero a que Host me tengo que conectar. Bueno, espero que me puedas ayudar. Saludos y muchas gracias |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola mjjj que procedimiento realizastes para instalar los ICS que te te pasoron los colegas es no puedo instalar ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat con Delphi | joHn je@N | OOP | 3 | 03-04-2009 17:09:02 |
| como hacer una especie de chat(consulta chat) | bellleti | Conexión con bases de datos | 3 | 10-07-2007 13:30:01 |
| Chat Delphi | Caral | Varios | 0 | 07-09-2006 20:42:38 |
| Un chat de voz en delphi? | neto57 | Varios | 7 | 26-05-2006 18:44:55 |
| Chat en delphi ??? | android_beat | Varios | 2 | 12-04-2005 00:43:37 |
|