![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Este muchacho
quiere quebrar el contador!![]() ![]() ¡Que alguien lo detenga! ![]() Felicidades roman. Saludos, |
|
#2
|
||||
|
||||
|
14,000+ ufff muchas felicidades y gracias por compartir tanto conocimiento con nosotros.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En estos momentos:
14.367 Impresionante. Muchas felicidades Román. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
14.000 ... fu...cuantos posts...felicidades Roman!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando miro cuántos posts llevan todos para comprobar si falta poco para que lleguen a un múltiplo de mil... y hace unos días que lo miré y todavía faltaba muuuuuuuchooooooo... ¡¡¡y ya han llegado Neftalí y Roman, impresionante!!!, aunque no me extraña, dada su calidad, seguramente sus posts valen por dos
![]() ENHORABUENA ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 09-04-2009 a las 00:08:16. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Felicidades dobles Roman, tanto por tus post como por tu cumple...en honrabuena...ojala y sigas mucho tiempo por aquií.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias a todos por sus comentarios y por aguantarme catorcemil veces, son unos valientes ![]() No es mi cumpleaños, como ya quedó aclarado, pero no falta mucho y llegado el día no se olviden de mi Si no, ya yo se los recordaré:19 de mayo Por cierto, ¿tenemos un forista Roman69? En todo caso aclaro que no nací ese año // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz cumpleaños hector | egostar | La Taberna | 21 | 13-05-2008 18:05:20 |
| jhonny llega a 3,000 mensajes | egostar | La Taberna | 22 | 21-09-2007 23:26:35 |
| Pues nuevamente Neftalí llega otra vez a 5000 ! mensajes | gluglu | La Taberna | 20 | 15-08-2007 18:40:32 |
| Neftalí casi llega a 4000 mensajes | Robert01 | La Taberna | 0 | 08-03-2007 18:45:02 |
| Casimiro llega a los dos mil mensajes, ¡felicitaciones! | dec | La Taberna | 21 | 15-08-2006 11:43:31 |
|