Cita:
Empezado por mjjj
Ok, muchas gracias, logre instalar todo lo necesario.
Ahora, con respecto al código, existe la posibilida de enviar mensajes privado, y como puedo obterner una lista de los usuario conectados?
Como puedo hacer esto??
|
Hola, se hace con comandos:
Para conversacion privada: /query usuario mensaje ó /msg usuario mensaje
Para lista de usuarios: /list
Y hay mas comandos.
Los comandos también puedes enviarlos con código.
Anoche encontré el protocolo, y el código fuente de un cliente java. Luego lo subiré a la web.
Un saludo!