![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí se me jorobó el asunto en Delphi 2009. El asunto es que compilar, compila, pero, luego se obtienen errores extraños. Errores que no achaco a tus componentes Julián, porque, con otro proyecto, he probado con Delphi 2009 y lo mismo: compilar, compila, pero, los resultados no son los esperados. Exactamente no sé qué pasa, pero, tampoco sé si debo preocuparme demasiado por Delphi 2009... ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat con Delphi | joHn je@N | OOP | 3 | 03-04-2009 17:09:02 |
| como hacer una especie de chat(consulta chat) | bellleti | Conexión con bases de datos | 3 | 10-07-2007 13:30:01 |
| Chat Delphi | Caral | Varios | 0 | 07-09-2006 20:42:38 |
| Un chat de voz en delphi? | neto57 | Varios | 7 | 26-05-2006 18:44:55 |
| Chat en delphi ??? | android_beat | Varios | 2 | 12-04-2005 00:43:37 |
|