![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
vaya, qué pena, en fin, cada uno busca lo mejor para sus intereses.Desconozco la realidad, situación y los entresijos del caso, pero a mí no se me ocurre ningún motivo por el que abandonar delphi. Cualquier nuevo proyecto lo puedo hacer con delphi, hay componentes y utilidades para todo, en fin, lo único que se me puede ocurrir es por el precio, pero tampoco es mucho problema, cuestión de pagar a plazos con algún crédito... y listo. Por lo único que cambiaría delphi es por algo que funcionase en linux, o sea, un lazarus v3.0 o algo así ![]() Pero, bueno, si has tenido que cambiar, pues seguro que tienes tus motivos, espero que te vaya bien, por supuesto ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial Paso a Paso Exportación de datos de TQuery a Excel | lKinGl | Servers | 0 | 06-11-2008 00:10:07 |
| Conectar aplicacion Delphi con BBDD MySQL paso por paso | cslbcn | Conexión con bases de datos | 5 | 11-09-2008 02:44:14 |
| compilar paso a paso (delphi 2007) | totote | Varios | 7 | 02-01-2008 19:15:32 |
| ayuda paso a paso Shared Connection | eangeles | Providers | 0 | 09-11-2006 02:06:04 |
| Ejecutar Query Paso a Paso??? | juliopag1 | SQL | 0 | 17-06-2006 01:51:10 |
|