![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Puedes usar estos eventos:
OnJoinNick - te dice el username de alguien que ha entrao al chat OnPartNick - te dice el username de alguien que se ha ido OnChangeNick - Un usuario se ha cambiado el nombre El evento OnNickList se produce como respuesta al envio del comando /list y tambien se recibe la primera vez que se establece la conexión. Hay bastantes mas eventos, lo único que tienes que hacer es curiosear un poco, y ademas, también puedes mirar el código fuente. Y preguntar aquí, claro. Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chat con Delphi | joHn je@N | OOP | 3 | 03-04-2009 17:09:02 |
| como hacer una especie de chat(consulta chat) | bellleti | Conexión con bases de datos | 3 | 10-07-2007 13:30:01 |
| Chat Delphi | Caral | Varios | 0 | 07-09-2006 20:42:38 |
| Un chat de voz en delphi? | neto57 | Varios | 7 | 26-05-2006 18:44:55 |
| Chat en delphi ??? | android_beat | Varios | 2 | 12-04-2005 00:43:37 |
|