![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
duc
Delphi esta muy bien,, y se sigue usando.. lo unico que a mi gusto no es bueno en delphi es que cada nueva version agrega blotware.. y hacen lento al ide. y hay pocas innovaciones en desempeño y otras cosas que uno creeria que despues de delphi 7 serian ya en delphi 2009 como ejecutables mas compactos, velocidad mejorada superando a los hechos en c. por que se va tablas con los generados con C. pero no como los hechos con compiladores C de intel ademas de que hay varios ERP hechos en delphi Azidrain dijo que COI SAE, de México estan hechos en Delphi. otras empresas grandes tambien lo usan, tanto que piden desarrolladores para delphi 5 delphi esta mal comercializado y lo dan bastante carito.. solo eso. y aparte no han sacado una version en nuestro idioma. dijo por el amor de dios. Si hay peliculas que vienen subtituladas en alfabeto spanish international que no saquen unas versiones delphi 2009, 2010 por la tonta excusa de que el nuestro idioma tiene muchas variantes. que unos dicen fichero otros archivo.. y asi.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En mis proyectos con Delphi7 siempre añado algo como esto en el principio del *.dpr:
Y el cambio desde luego no es una minucia. ¿Me dejo alguna de las optimizaciones posibles? Después de usar las anteriores es una cosa que me preocupa bastante. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Nasca,
Tengo tres dudas: 1- ¿De donde has sacado estas unidades de optimización? ![]() 2- ¿Que hacen exactamente? (más o menos) ![]() 3- ¿Son realmente necesarias? ![]() Gracias! : ) |
|
|
|||
|
|||
|
FastMM4: sustituye el gestor de memoria de Delphi 7 y se nota bastante. De hecho es que se usa en las nuevas versiones de Delphi, concretamente desde el 2.006
FastCode y FastMove: sustituyen algunas funciones de uso intensivo por otras mas optimizadas. PatchLib, FastObj, FastSys: Optimiza la creación y destrucción de objetos, muy útil en mi caso donde manejo mas de 600 formularios creados dinámicamente. VCLFixPack: Del mago Andy "The VCL Fix Pack is a Delphi unit that fixes VCL and RTL bugs at runtime by patching the original functions. If you want all IDE Fix Pack fixes" RtlVclOptimize: También de Andy "The RtlVclOptimize unit allows you to use all non IDE specific DelphiSpeedUp optimizations in your own applications" Si tienes alguna aplicación pesada prueba estas unidades a ver que tal se comportan. ¿Alguien conoce alguna otra unidad del estilo? |
|
|
|||
|
|||
|
Algo de historia: Se acuerdan de la Unidad Overlay de TurboPascal para el manejo EMS Memory. (EMS XMS)
|
|||
|
|||
|
Hola Nasca, muchísimas gracias por la información.
Aún no he podido probar las unidades... pero lo haré, ya os comentaré los resultados. : ) En este foro cada día se aprende un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo, las veo y les comento.
Tengo varios sistemas corriendo por ahí (uso delphi 7, IBX, Firebird) y la verdad es que nadie me ha levantado a la madrugada por problemas en su software y menos en su Base de Datos. Son máxima seguridad y uno puede irse de vacaciones sin cargos de conciencia. No puedo decir lo mismo de unos colegas míos que usan unas herramientas hechas en ... Redmond... Bueno, saludos y gracias.
| Desplegado | |
|
|