![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, en la actualidad estoy haciendo lo mismo, es decir guardando la ruta de la imagen, pero lo que sucede es que cuando trabajo la aplicación en red tengo problemas con la localización de la imagen y por ende surguen los errores, por eso lo que tengo pensado es almacer una (1) imagen en la Bd.
gertorresm -- Colombia -- |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insertar PPS en WebForm C# | JuanErasmo | .NET | 0 | 13-04-2009 21:37:39 |
| Insertar Imagenes | reinier | Gráficos | 2 | 04-04-2008 09:45:14 |
| insertar | armando | Servers | 1 | 06-08-2007 20:01:59 |
| Impresion de Imaganes en Free Report con DB Postgres | GerTorresM | Impresión | 0 | 22-07-2007 00:31:52 |
| Insertar con Ado | comba | Conexión con bases de datos | 1 | 17-02-2004 10:40:51 |
|