![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
si ya la tienes en la base de datos, ¿para que la quieres guardar en una variable? Puedes obtener los 100,000 registros con un TQuery (dataset), luego generar un archivo de texto, de excel o pdf recorriendo ese TQuery y ya solo mandarías el archivo que generes...
pero repito, ¿para que los quieres guardar en una variable?
__________________
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar el contenido de una variable en un MessageBox | tebre | Varios | 9 | 19-01-2013 12:25:40 |
| Impresion de Contenido Variable | luxus | Impresión | 1 | 18-09-2008 00:53:05 |
| SQLite 3 --> Capturar el contenido de los campos en una variable | kakarotv5 | Conexión con bases de datos | 4 | 27-11-2007 09:56:54 |
| Contenido de una select a una variable | fjcg02 | MS SQL Server | 2 | 03-10-2005 21:23:13 |
| Generar impreso con bandas de contenido variable | falke01 | Impresión | 5 | 10-06-2004 12:37:44 |
|