![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo he probado...
Amigo Look, gracias por responder.
He probado el Application.ProcessMessages, pero no funciona, se congela todo igualmente... O bien lo estoy aplicando mal. lo utilizo así por ej. miQuery.open; Procesar.show; Application.ProcessMessages Voy a seguir probando. Gracias nuevamente. Saludos. Mauro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema aqui radica en que la consulta tarda un tiempo en ejecutarse, y hasta que termine de ejecutarse la query, esta devuelve el form. no se que tal alocado sea pero puedes poner un timer y asignarle un determinado tiempo, en el evento on timer pones el application.p... esto actulizara tu aplicacion cada sierto tiempo... prueba y me cuentas como te fue.. ![]()
|
|||
|
|||
|
Timer...
No amigo, justo estaba probando eso del timer. Pero tampoco funciona.
![]() Ya veremos como lo podemos solucionar. Muchas gracias por las respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
querytal.ExecSQL; applicacion.proc... querytal.ExecSQL; applicacion.proc... querytal.ExecSQL; applicacion.proc... querytal.active... puede que funcione... ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor opción sería crear hilos de ejecución (THreads)
http://www.clubdelphi.com/foros/show...28&postcount=8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Respuestas...
Gracias antes que nada por las ideas y respuestas.
Lamento no haber sido lo suficientemente específico con respecto a la expliación de mi problema, es que pensaba era algo más sencillo. En realidad lo que estoy ejecuntando es un Procedimiento Almacenado contra un servidor Interbase 7.5. El tamaño de las tablas y la cantidad de datos a analizar hacen que el store Proc sea lento. Esta seleccionando registros de tablas con las de 3000000 de registros, y es solo la venta de 1 año y no puedo dividir la misma. Igualmente analizare el tema de los THreads. Muchas gracias de antemano a todos. Saludos, mauro.- |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|