![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Puertos ya desviados
Hola, gracias por la ayuda, siempre es bien recibida. Los puertos del router ya están desviados a la ip del ordenador que hace de servidor (es un link adsl+2 DSL G624T). Sin embargo voy a investigar la opción que me das marcosche-rios pues soy un amante de internet gratis y libre, por cierto que si tuvieras un buen manual en español estaríabien me lo pasaras.
Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dominios y mas dominios | santiago14 | Internet | 0 | 28-03-2007 23:18:56 |
| Constantes o uso de Dominios | Abel Garcia | Firebird e Interbase | 1 | 10-10-2006 16:15:29 |
| Dominios en NT | jfontane | Windows | 1 | 02-07-2003 17:03:50 |
|