![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilius
Verás, intenté algo similar usado una variable booleana: Código:
if not MenuAbierto then begin MenuAbierto := true; PopupMenu.Popup(...); MenuAbierto := false; end; // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es un hilo un poco antiguo, pero me he topado con él buscando sobre algo parecido a lo que plantea Roman... y yo lo tengo resuelto (creo).
Si tenemos un formulario (wPrincipal), un SpeedButton (btPruebas) y un PopupMenu (pmPruebas) al que le he añadido un par de Items..
Creo que esto es lo que se busca... Yo, partiendo de aquí, tengo otro problemilla... pero primero intentaré buscar (¡lo que se aprende buscando!) y si no consigo nada ya postearé un hilo para buscar ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está
:¿Porqué todo esto? Tenía, como Román, un SpeedButton que me despliega un Popup y lo que quería: si no se seleccionaba nada en el menú, levantar el botón. Y si se seleccionaba algo que saliera un formulario pero que se viera que el botón seguía abajo... Al principio, sin el ProcessMessages, puse un btPrueba.Down := False antes del ShowMessage del click del menu, pero eso causaba que se viera al botón levantarse y volverse a presionar... y no me gustaba. Pues esa es la historia... espero que no haya aburrido a nadie ![]() ![]() Saludos,
| Desplegado | |
|
|
|