![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
el dbgrid esta enlazado a una tabla...
es decir.. tengo un form para insertar datos en una tabla (los componentes del form estan asociados con la tabla clientes pero hay un campo, el departamento... que es el dbgrid dnd hay una lista de los departamentos que es otra tabla y donde el usuario escoge un registro. Lo que no se como hacer que cuando escoga el registro el usuario capture el departamento que ha escogido de la lista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección de Filas del DBGrid | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 08-04-2006 03:48:15 |
| selección mútiple en dbgrid | Ivanzinho | Varios | 9 | 20-07-2005 15:04:55 |
| Filtro por selección en dbGrid. | setry2 | OOP | 3 | 20-10-2004 14:23:07 |
| selección múltiple en dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 2 | 16-04-2004 15:15:04 |
| seleccion dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 3 | 26-02-2004 09:45:33 |
|