![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
si no dices que base de datos usas y si estas usando sql es mas dificil ayudarte
danos esa informacion asi podemos ayudarte mejor. mientras tanto si no entendi mal, puedes asociar ese campo de la tabla 2 a el dbedit del form donde esta el departamento y asi cuando te muevas en el dbgrid el departamento cambiara en el form Última edición por luk2009 fecha: 16-11-2009 a las 12:57:12. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección de Filas del DBGrid | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 08-04-2006 03:48:15 |
| selección mútiple en dbgrid | Ivanzinho | Varios | 9 | 20-07-2005 15:04:55 |
| Filtro por selección en dbGrid. | setry2 | OOP | 3 | 20-10-2004 14:23:07 |
| selección múltiple en dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 2 | 16-04-2004 15:15:04 |
| seleccion dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 3 | 26-02-2004 09:45:33 |
|