![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía un conocido alemán, que se dedicaba a la fotomecaníca de precisión y me comentaba que cuando algo no le salía al primer o segundo intento, automáticamente lo dejaba y pasaba a otro tema, siempre llevaba consigo papel y boligrafo, incluso tenía ambos artilugios en su mesita de noche, pues a veces decía, me despierto a las 4 de la mañana y resuelvo el problema, entonces lo apunto en el papel y duermo tranquilo, en otro caso es posible que la solución semi-onírica se me fuera de la mente al día siguiente. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
No es por ser quisquilloso pero, ¿tienes las frases originales en inglés? Es que no entendí la mitad...
|
||||
|
||||
|
comento estos que me gustaron mucho
"Cualquier tonto puede escribir código que un ordenador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender." -Martin Fowler En mi experiencia me a tocado corregir codigo dificiles de interpretar, codigo de otras personas y aun mi mismo codigo , cuanto mas experiencia tengo mas trato de hacer mi codigo lo mas sensillo y facil de interpretar para el humano, de esa manera es mas facil de darle mantenimiento."Hay dos formas de diseñar software: la primera es hacerlo tan simple que obviamente no hay deficiencias y la segunda es hacerlo tan complicado que no hay deficiencias obvias. La primera forma es mucho más difícil.". -C.A.R. Hoare es es casi lo mismo que el anterior, cuanto mas organizado , ordenado , estruturado y que nuestro codigo se parezca a una carta. sera mas facil de corregir los bug. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, que lo digo en serio. Que más de una frase no la pillo y sospecho que es por mala traducción.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|