![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontré con un problema parecido, pero tenía 2 grandes diferencias con el tuyo:
1.- Sólo tenía que pasar una tabla (parte) de una base de datos Firebird a otra en vez de dos como es tu caso. 2.- Con lo de parte me refiero a que no tenía que pasar la tabla entera, seleccionaba los registros que me interasaban, ya fuera el criterio con un rango entre 2 fechas o por descripción. La selección mayor que tenía que "exportar" como mucho tendría unos 1500 registros, no 6000 como es tu caso. No se como te irá esta solución en cuanto a velocidad y/o rendimiento. Aunque pensándolo bien después de leer esto: Cita:
De todas formas te cuento: Primero habría que hacer un select de la tabla de la base de datos Local1 (si es con el criterio "desde" y "hasta" mencionado antes mejor) con su IBQuery correspondiente (vamos a llamarle IBQuery1). Después la recorremos, y hacemos un select de la tabla de Local2 (IBQuery2) utilizando como criterio por ejemplo el código del registro por el que vamos de IBQuery1. Una vez echo esto montaríamos una cadena con el INSERT, que tendría como campos el Código, Nombre y Precio de IBQuery1 + el precio de IBQUERY2. Ejecutaríamos el INSERT y ya tendríamos un registro en la nueva tabla (puedes usar un IBQuery3 o borrar el SQL de IBQuery2 e insertarlo desde ahí mismo). Mas o menos el código sería algo así:
Obviamente cambiando los nombre de las tablas, campos, controles, etc. por los tuyos. Espero que te sirva ![]() * Nota: cada IBQuery apunta a su IBDatabase correspondiente.
No hope, no dreams, no love, my only escape is Underground Última edición por Axel_Tech fecha: 02-12-2009 a las 11:34:10. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|