![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo que veo en esa pantalla que pusiste, rgstuamigo. Es como si el mundo no se hubiera equivocado eligiendo a C como lenguaje de programación predominante del tercer cuarto del siglo XX.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeeeeno, sí, los lenguajes se ganan su popularidad con el tiempo, y por mucho dinero que se invierta, si es que no, es que no, y si no que se lo digan a los que pasaron de Java a C# y están volviendo a Java de nuevo (muchos más de los que a los de Redmon les gustaría). Aunque personalmente me gusta la idea de utilizar Pascal en programación Web, siempre que se mantengan ciertas características suyas, tampoco quiero emocionarme demasiado. Quiero probarlo, ver cómo anda, si realmente no voy a tener más problemas que con PHP. Un detalle que no me gusta (y sólo lo estoy mirando por encima) es el uso de "<%" en lugar de "<?", que por lo que sé este último es más amigable con XML. Tampoco he buscado si es posible el seleccionar qué tipo de delimitador utilizar, porque PHP, por ejemplo, permite ser configurado para que admita uno, otro o los dos. Ya digo que estoy tentadísimo de incluso tomar el relevo en el desarrollo, pero no sé. No tengo experiencia en estas cosas de programación en red con Delphi. En fin, no sé, o sí, o qué sé yo... Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepan vuesas mercedes que he enviado un mensaje al autor de PSP, el cual transcribo a continuación:
Cita:
Podéis darme vuestra opinión sobre mi idea (sin entrar en detalles todavía), y ya os avisaré cuando arranque esto, si arranca. Por cierto, si tenéis ideas para el nombre, se agradecerá.
|
||||
|
||||
|
Excelete ÑUÑO
Cita:
![]() , vaya me sorprende tu personalidad, es raro encontrar personas que no le dan vueltas para hacer algo; y que no temen fallar; por que "es mejor Intentarlo a que nunca hacer nada".FELICITACIONES por tu emprendimiento, y por mi parte te brindo el apoyo que sea necesario aunque soy PICHON todavia en Delphi pero estamos ahí para cualquier cosa. ![]() Saludos y exito... ![]() Hahh.. y dile a tu Jefecito que se vaya preparando... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría participar en un proyecto así, pero mientras no me quite de encima este peso enorme que llevo encima me siento atado de pies y manos, (un aburrido, pesado y soporífero proyecto de programa de contabilidad).
|
||||
|
||||
|
Con todo, siendo una idea muy interesante, seguir el modelo antiquado de ASP es un error. Con Ruby/Django se ha mostrado como se puede hacer un desarrollo web MUCHO mejor y mas productivo (ppalmente, por su modelo MVC).
Mezclar html & codigo es el clasico adefesio del PHP. Y para tal efecto, PHP ya cubre ese nicho. Ahora, de pronto seria mucho mas llamativo si siguiera uno de estos caminos: - Un micro-framwwork como http://webpy.org/ - Un "web server" quizas como http://www.cherrypy.org/ - Un framework como Ruby-On-Rails o Django Pero ASP? eso no tiene gracia!!! Los otros 3 componentes que son importantes: - Un ORM - Un sistema de ruteo/mapeo de URLS - Un sistema de templating (el de django es en mi opinion el mejor) Con estos se completa el circulo...
|
|||
|
|||
|
Pero ASP? eso no tiene gracia!!!
Hola Max, podria ampliar el concepto. Gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|