![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a tod@s y ke sigan un CH mas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos los que conforman esta grandiosa comunidad, en especial a los moderadores, cuyo abnegado y desinteresado trabajo mantiene vivo el espíritu del club.
Muchas gracias por la ayuda brindada y por ofrecer la oportunidad de ayudar a otros. Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Orale...
¿ya doce años? Platiquen alguna anécdota de esa lista de correo, o algo interesante que haya sucedido durante estos 12 años... ¡¡Muchas felicidades Club Delphi!!
|
||||
|
||||
|
En ese entonces usaba el que había sido mi primer correo electrónico: gh15-arroba-usa.net. Luego el servicio de correo electrónico de Usa.net se volvió de paga y opté por abrir mi primera y actual cuenta en Hotmail.
Francamente no recuerdo mucho de las listas de correo, sólo que cada correo que me llegaba de esa lista era una auténtica fuente de conocimiento y emoción. Y en ella me daba la oportunidad de participar esporádicamente. Alguien escribía una pregunta a mayordomo-arroba-clubdelphi.com (o algo así) —y yo pensaba que ese era el correo de un tipo sumamente sobrio, de finos modales y con traje de pingüino que leía los correos y los canalizaba a Emilio—, y la pregunta llegaba al correo electrónico de los subscriptores. Quien deseaba responder simplemente respondía el correo, respuesta que llegaba a los demás. ![]() Por cierto, ahora que recuerdo, cuando se mencionaba el nombre de Emilio, al principio creí que se trataba de un mote, derivado de "E-mail", por ser él el encargado de estos boletines de correo. ![]() Lo admito, entonces era yo un poco despistado, jajajaja. ¡Diablos! ¿Dónde dejé mi cerveza? ![]() Un boletín de abrazos. Al González. ![]() P.D. Saludos desde Aguascalientes. Carlos, mañana estaré en Torreón, ¿nos vemos? Última edición por Al González fecha: 22-12-2009 a las 02:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No solo tienen mayordomos, también tienen clientes y Servidores y creo que también hay maestros y esclavos....
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
mayordomos, servidores y esclavos... ¿qué mente perversa y tirana tuvo la idea de usar esos nombres? ![]()
| Desplegado | |
|
|