Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 21-12-2009
Avatar de juanlaplata
juanlaplata juanlaplata is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Plata, Bs. As. (Argentina)
Posts: 212
Poder: 20
juanlaplata Va por buen camino
Importar ...
Código Delphi [-]
var
arch: TStringList;
i:integer;
var_1, var_2 , var_3 :string;
...
begin

 arch:= TStringList.Create;
arch.LoadFromFile( 'Path_Archivo.txt' );

for  i:=0  to arch.Count-1 do
   begin
   temp:= arch.Strings[i];
   var_1:= strToInt(copy(temp,1,2));   // la posicion y longitud del dato1
   var_2:= strToInt(copy(temp,4,10)); // la posicion y longitud del dato2
   var_3:= strToInt(copy(temp,15,5)); // la posicion y longitud del dato3

    // posiciones y longitud las sabras de antemano,
    // puede ser tambien que los datos esten separados por algun caracter especial
    // para lo cual deberias buscar dentro del renglon como dividir

   {hacer una cosulta para rescatar el ultimo id usado
    query:
    SELECT Max(Tabla.Id) +1  AS MaxId
    FROM Tabla;
    Dependiendo del motor y Base q uses sabras como hacerla
    Luego..}
   
   nuevo_id := resultado_query ;

    // aqui hacer el insert a la nueva tabla

   end;                  
...
arch.Free;
end ;
Cualquier duda, consulta, y entramos en detalles

Última edición por juanlaplata fecha: 21-12-2009 a las 19:02:30.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
importar excel DavidSG4 Tablas planas 2 06-03-2008 18:52:57
Importar una dll vasgab API de Windows 0 21-07-2006 23:44:09
Importar OCX en delphi JuanPa1 Varios 5 15-06-2006 13:18:37
Importar DBF a Gdb vtdeleon Firebird e Interbase 4 14-05-2005 18:16:40
importar de excel joanajj Servers 3 04-08-2004 12:35:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi