En ese entonces usaba el que había sido mi primer correo electrónico:
gh15-arroba-usa.net. Luego el servicio de correo electrónico de Usa.net se volvió de paga y opté por abrir mi primera y actual cuenta en Hotmail.
Francamente no recuerdo mucho de las listas de correo, sólo que cada correo que me llegaba de esa lista era una auténtica fuente de conocimiento y emoción. Y en ella me daba la oportunidad de participar esporádicamente.
Alguien escribía una pregunta a mayordomo-arroba-clubdelphi.com (o algo así) —y yo pensaba que ese era el correo de un tipo sumamente sobrio, de finos modales y con traje de pingüino que leía los correos y los canalizaba a Emilio—, y la pregunta llegaba al correo electrónico de los subscriptores. Quien deseaba responder simplemente respondía el correo, respuesta que llegaba a los demás.
Por cierto, ahora que recuerdo, cuando se mencionaba el nombre de
Emilio, al principio creí que se trataba de un mote, derivado de "E-mail", por ser él el encargado de estos boletines de correo.
Lo admito, entonces era yo un poco despistado, jajajaja.
¡Diablos! ¿Dónde dejé mi cerveza?
Un boletín de abrazos.
Al González.
P.D. Saludos desde Aguascalientes. Carlos, mañana estaré en Torreón, ¿nos vemos?