![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que nadie contesta. Yo no tengo ni idea, pero tengo curiosidad:
¿Qué es "jumplist"? ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Jump list, son las listas que salen al darle click derecho en un botón de la nueva barra de tareas de win 7, pueden ser realmente útiles para una que otra función rápida, dejo una imagen para aclarar el asunto.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir archivos entre Windows Vista sobre VirtualBox y Windows XP como host | mlara | Windows | 2 | 27-03-2009 09:27:28 |
| Creacion de GIF en php | 4-stan-4 | PHP | 4 | 14-07-2008 17:50:36 |
| Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista | Ñuño Martínez | Noticias | 4 | 26-09-2007 06:11:19 |
| Windows cede ante Google y modificará Windows Vista | Bicho | Noticias | 5 | 20-06-2007 23:31:04 |
| Compartir recursos entre Windows Nt Server y Windows 98 | fer21unmsm | Windows | 1 | 18-07-2006 22:05:44 |
|