![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás sólo
La verdad yo tambien me confieso...
Yo tampoco sé utilizar el buscador del foro ClubDelphi ![]() No se porque nunca puedo encontrar temas que tengan que ver con lo que quiero buscar... Pero para eso utilizo "Google" dándole principal opción al ClubDelphi para ver el tema que encontró en el foro. Osea busco en Google y donde vea la página del ClubDelphi como referencia, de inmediato sé que encontré algo. Así que como tu amigo "rrf", no estas sólo ![]() Por si acaso ¿Es fácil buscar en el Foro... O ustedes también utilizan Google ? |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que no se han fijado en la parte baja donde se escribe lo que se desea buscar.
Hay dos opciones 1. Buscar en el mensaje completo 2. Buscar en los Títulos Únicamente Y me parece que ahí tienen la confusión, si lo dejan por "default" les buscará lo que quieren dentro del cuerpo del hilo y no necesariamente los títulos tendrán las palabras que buscan, por lo que asumen que no es correcta la búsqueda. Ahí es donde el título de los hilos tiene su relevancia. He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el buscador, dada su importancia, debería ser muchísimo más intuitivo, eficaz y claro de usar.
| Desplegado | |
|
|