![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero bueno, como dicen ustedes, es mejor utilizar otros medios como google para sentirse mejor atendido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por las aportaciones.
La conclusión que saco es de que Vbulletin (el programa que gestiona el foro, por lo que he entendido) no tiene la capacidad de realizar búsquedas más avanzadas... Y que la mejor forma de hacer búsquedas más precisas pasan por usar Google. Curiosa opción en la que no había pensado, la verdad. Camariere, he hecho varias búsquedas como tú has sugerido, pero los resultados son los mismos. Creo que utilizando solo los títulos de los hilos en las búsquedas no mejoran las búsquedas en las que se pide que aparezcan "palabra1 y palabra2". Siempre actúa como una búsqueda tipo "palabra1 o palabra2". Saludos. Ramón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me he preguntado porqué vBulletin no tiene un sistema de búsqueda más completo. Si uno se pone a pensar (y a suponer), no es más que agregar un par de opciones para generar el código SQL final de búsqueda...
La verdad es que por 285 billetes verdes, debería incluir esa opción. |
|
|
|||
|
|||
|
Tal vez algun osado quiera convertir lo siguiente a una URL donde pueden realizar búsquedas tanto en Club Delphi como en otros sitios muy conocidos que se relacionan con Delphi. Todo lo que tienen que hacer es reemplazar "el-buscador-más-conocido" por la dirección de Google, y poner las barras.
el-buscador-más-conocido(barra)cse(barra)home?cx=013213355772196299424:vviqi6k7ue4 Lo siento, pero no me dejan colocar el enlace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buen buscador ese de nicomaco...
Bueno, si no te dejan poner el enlace no lo voy a poner yo... Pero debo decir que está muy bueno. Algo así necesitábamos los delphianos. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, Nicomaco.
Como se dice popularmente, la opción que ofreces está "que se sale" (muy buena o buenísima). Hice una prueba y se confirmó lo que pensaba. En español, casi todos los enlaces que salen son del ClubDelphi. Pero nunca está de más que aparezcan enlaces a otros lugares. La verdad es que me alegro de haber iniciado este hilo, por todas las opciones que se han ofrecido. Y gracias a todos los que han participado de una u otra forma. Ahora, con las aportaciones hechas sí que se pueden hacer consultas mucho más precisas que las que ofrece el programa del foro. Salu2 a to2/as. Ramón. |
|
|
|||
|
|||
|
A los que expresaron elogios por el buscador Delphi: muchas gracias. Es un aporte pequeño en comparación con el que diariamente hacen muchos foristas del Club Delphi.
Con respecto al tema del enlace: no puedo ponerlo porque según las reglas del foro no tengo suficientes "posts" realizados para poder hacerlo. Cualquiera que no tenga este impedimento puede colocar el enlace en el foro y donde se le ocurra ponerlo. Saludos a todos y feliz programación. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|