![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con un script SQL, hasta lo que yo sé, es imposible. La única opción que te queda es con un script de sistema (utilizando el punto 2 ó 3 de mi primer mensaje). Saludos. Actualización: es "la única opción que te queda" si quieres utilizar scripts, ya que siempre puedes utilizar el API de servicios (bien directamente o desde algún componente de acceso [IBX, IBO, FIBPlus, ...]) desde tu aplicación cliente para lanzar un proceso de recuperación o reparación que fije la base de datos como de sólo lectura. Última edición por kinobi fecha: 23-03-2004 a las 11:12:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Base datos solo lectura
Hola:
Yo con tengo una aplicacion que es un catalogo distribuido en cd-rom, esta con interbase, pero supongo que dara igual, lo que hago es mas o menos lo que te han comentado arriba, tengo un bat que se ejecuta cuando el usuario quiere generar dicho cd rom y es: |
|
|
|||
|
|||
|
Base datos solo lectura
lo siento me falto el final.
Yo realice una aplicacion que es un catalogo distribuido en cd-rom, esta con interbase, pero supongo que dara igual, lo que hago es mas o menos lo que te han comentado arriba, tengo un .bat que se ejecuta cuando el usuario quiere generar dicho cd rom y es: cd C:\Archiv~1\Borland\InterB~1\bin gbak -B -user usuario -pas pasword ipservidor:unidad:Catalogo/catalogo.gdb c:\Catalogo\datos\catalogo.gbk gbak -R -user SYSDBA -pas masterkey -mo read_only c:\Catalogo\catalogo.gbk c:\Catalogo\datos\catalogo.ro y catalogo.ro es lo que copio junto con el ejecutable y el instalador de Ib en el CD. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|