![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la información. Si bien es una solución, parece muy complicada para incluirla en una instalación.
Le sigo dando vueltas a todo esto, y estoy buscando en san google, pero no acabo de encontrar una solución interesante. Sigo viendo que muchas aplicaciones monopuesto usan mysql y delphi, pero tiene que haber otras "ofertas" mas faciles de aplicar para que el usuario final no tenga tanto problema y no se puedan ver los datos. Si, copiarla la pueden copiar como dices y luego con calma destriparla, cierto es que sistema seguro 100% no existe y menos cuando no usas un servidor, lo que quiero saber, si es posible: El servidor firebird no encripta la base de datos sino restringe el acceso a traves del fichero de usuarios. Del resto, mysql, postgres, sql server, estos hacen lo mismo o bien ya la encriptacion esta dentro de la base de datos? La documentacion que lei no habla de eso. Un saludo y gracias por ser pacientes |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mysql, echa un vistazo a esto, puede que te sirva:
http://www.todoexpertos.com/categori...de-datos-mysql
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hombre gracias, ya tengo una pista, con el comando crypt, pero en otro sitio no recomiendan usarlo porque te cargas el rendimiento de la base de datos.
Seguire investigando con esas pistas. gracias de nuevo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
bueno, ten en cuenta que, por lógica, lo que hace, más o menos, es:
Leer de basedatos -> desencriptar -> presentar datos --> datos -> encriptar -> guardar en basedatos O sea, tiene que desencriptar al leer y encriptar al escribir TODOS los datos, tendrás que hilar fino, no puedes traerte por la red una tabla con diez mil clientes porque además tiene que desencriptar todo antes de presentarlo, es un ejemplo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Y no te sería más fácil usar un SQL Server Express? Esta versión es completa y gratuita, pero está limitada a usar sólo 1Gb de memoria RAM y admite un máximo de conexiones a la vez.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dando vueltas con las capas | CHiCoLiTa | Providers | 0 | 24-01-2006 12:09:55 |
| Dandolo vueltas a un indice | gario | Oracle | 0 | 17-03-2005 14:04:47 |
| Bases de datos no servidores | seduerey | Conexión con bases de datos | 7 | 22-12-2003 20:39:29 |
|