![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
De hecho a como tú mismo lo mencionas, es un problema que hay en las últimas versiones. No tiene solución en la construcción más reciente y desconozco o lo dudo mucho, que exista una entrada en la lista de Bugs de esta indispensable herramienta.
Apartándome un poco del tema principal, me encantaría que el editor de Delphi sea tan útil como el de Notepad++. Personalmente, prefiero el tab en cuatro espacios y no dos a cómo es el estándar de Delphi. Ya se que eso se puede configurar, pero no es lo mismo, ya que los recortes de código en Delphi vienen todos con la constante de 2 espacios por lo que terminas haciendo más trabajo al final si es que configuras 4 espacios para el TAB. Además que el editor predetermidamente es un angosto para esta configuración. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con sintaxis. | zvf | OOP | 5 | 13-03-2007 20:19:21 |
| Sintaxis en el SQL | Alexander | SQL | 2 | 11-09-2006 18:13:17 |
| Problemas tratando de conformar la sintaxis de una consulta SQL | andre navarrete | Conexión con bases de datos | 11 | 07-09-2006 01:07:23 |
| Problemas con la sintaxis | andre navarrete | Conexión con bases de datos | 2 | 13-08-2006 16:48:47 |
| Problemas De Sintaxis If..else | CARLOS E | PHP | 2 | 07-06-2006 05:53:19 |
|