![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Pues si mal no recuerdo, puedes grabar una macro donde lo hagas directo en una hoja de excel, despues ves el codigo de la macro que te genero y lo utilizas desde delphi
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permitir al usuario modificar un Informe... | yapt | Impresión | 8 | 26-12-2009 22:21:44 |
| Cookies, ¿permitir, no permitir? Extensiones del navegador, ¿todas, ninguna, alguna? | ixMike | Seguridad | 2 | 13-11-2009 23:49:06 |
| Leer Comentario en Celda de Excel | Kipow | Servers | 1 | 25-09-2008 21:33:19 |
| Resaltar celda de excel | voldemmor | Varios | 10 | 11-05-2008 23:49:56 |
| celda excel | Alejandro Horns | Tablas planas | 1 | 29-07-2005 09:19:29 |
|