![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vaya...
..Pensé que mas bien Al Gonzáles fué unos de lo primero en obtener Delphi 2010.![]() En mi caso, lamentablemente no alcalza el presupuesto para poder comprarlo. ![]() por eso sigo con mi Delphi 7.![]() Que bueno, pero que bueno,seria que Embarcadero firmara algunos convenios con algunas Universidades de estos lugares, para poder utilizar con mucho mas énfasis sus productos, y sin miedo, ya que los que tiene mi Universidad en su Mayoria son Piratas. ![]() ![]() . Es la cruda realidad.![]() Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente utilizado en el inspector de objetos de D2009 | gatosoft | OOP | 3 | 02-12-2009 17:57:53 |
| Categorias en el inspector de objetos no presentes en Delphi 2009 | Cheerpipe | Varios | 4 | 05-03-2009 15:33:25 |
| Inspector de Objetos en fast Report | Chaja | Impresión | 1 | 10-08-2008 21:20:56 |
| Entendiendo al inspector de objetos | roman | OOP | 9 | 23-08-2005 16:22:32 |
| Como crear un Inspector de Objetos? | eirud20 | OOP | 9 | 23-04-2004 06:13:04 |
|