![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Amigo Casimiro... Perdón quise decir: Moderador CasimiroNotevi
El problema lo arreglaste totalmente. Pero no con poner el código en el OnAtivate del formulario, sino con esta parte:
No se porque razón es que si uno no agrega el Path para ejecutar un archivos o mejor dicho localizar el archivo directamente como lo he escrito en el ejemplo:
No se ejecuta normalmente al iniciarse en Windows, pero sí al ejecutarlo manualmente ![]() Parece que hace la diferencia al agregar "PChar(ExtractFilePath(ParamStr(0))+'\gg.jpg')" en vez de poner directamente nombre del archivo que queremos localizar en ese momento (asumiendo que está en el mismo directorio) Si lo esciribmos en el FormCreate y en el Botón con lo agregado anteriormente. Este ya puede ejecutarse normalment al iniciarse en Windows, osea FUNCIONA ![]() Incluso se resolvió lo escrito anteriormente en este hilo: realmente es necesario especificar el path? La respuesta sería: SI También les informo que con esa simple pero valiosa ayuda que me brindaron. pude terminar mi proyecto pues ya incluí el Path en la sentencia que fallaba al autoejecutarse al iniciar Windows. MUCHAS GRACIAS amigos del ClubDelphi La verdad... Ustedes ayudan bastante... Perdonen si da chiste lo que voy a decir... Pero USTEDES SON UNOS BENDITOS GENIOS ![]() Saludos.. Y recuerden agregar el path aunque sea mas trabajoso. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|