![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente es asi
... ya de eso nos dimos cuenta hace algun tiempo atras.. y lo confirmamos en este hilo. .Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Software libre las #@%&...
Me pregunto porqué la comunidad de software libre (o al menos la parte que le toca a sourceforge) hace estas cosas. ¿No viene a estar en contra de la filosofía del open source esto? Qué sé yo... Últimamente nada me sorprende ni escandaliza en lo más mínimo. Será que me estoy acostumbrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a decir: SourceForge pertenece a una empresa, Geeknet, Inc., no es una comunidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aunque es lamentable este hecho discriminatorio, es claro que dicha empresa esta en los estados unidos y debe acatar las leyes de dicho país.
|
||||
|
||||
|
Sé que no es la comunidad en sí, pero siendo SourceForge un jugador muy importante en la escena... Digo, me llamaba la atención que una entidad dedicada al software libre se dejara amedrentar por unos politiqueros culquiera.
Ahora que vos bien explicás que la empresa detrás de SourceForge es Geeknet, que es yankee, y que debe acatar una ley sobre exportación de sofware (pleno siglo XXI y globalización y todavía estamos con esto de "exportar software") entonces mi pregunta de "Me pregunto porqué..." queda aclarada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sourceforge tiene "mirrors" en muchos países, puede descargarse de esos otros sitios.
Por ejemplo, en España está alojado en los servidores de www.rediris.es
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 30-01-2010 a las 20:02:52. |
|
|
|||
|
|||
|
me da la sensancion que de aqui poco vamos a tener varias internets paralelas...no nos podremos fiar de la informacion recogida, a no ser que accedamos a las underground
aqui es donde daremos la nota los programadores...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si la idea es saltearse el obstaculo. Cualquiera podria montar un servidor fuera de los EEUU, agarrar los proyectos y servirlos desde ahi. Manteniendo obviamente referencia a quien pertenece cada proyecto.
| Desplegado | |
|
|