Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 08-02-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
...
Aquí no estamos ajenos de parte de la tortal de racismo. Recibimos a muchos vecinos, sobre todo de Bolivia. Y existen grupos de personas que los desprecia y usan mismos fundamentos que expuse en mi anterior mensaje: que se roban todo, que vienen a reproducirse y ocupar nuestra tierra y nos quitan empleo.
No tengo que irme demasiado lejos para ver esa discriminación. Salta, donde que nací y vivo, junto a Jujuy son las dos provincias que reciben la mayor cantidad de Bolivianos y convivimos bastante bien, pero no falta aquel que se pasa de raya y los margina. En Buenos Aires los tratan peor. Al menos aquí en Salta están más tranquilos.
...
La verdad que es un tema bien delicado por lo que involucra las relaciones bilaterales entre paices vecinos como lo son Argentina y Bolivia.

Y.. bueno...Delphius lo acaba de decir desgraciadamente las raices del racismo existe casi en todos los paices, ya sea a nivel de raza, tribu,colonia, e inclusive a nivel de un sólo país.
Siempre ha existido la idea(no comprendo por que? aunque lo puedo discernir) de que han habido y hay personas que se creen superior a las otras, le pasó a Hitler con su disque "raza pura Alemana", se le metió a la cabeza de que los alemanes no deberían convivir ni mezclarse con otras razas y empezo a perseguir especialmente a los Judios terminando en lo que la historia habla, el llamado Holocausto.donde murieron Millones de personas por la estupidez y pensamiento de un solo Hombre..
Algo de racismo tambien he escuchado que existe y ocurre en EEUU y México especialmente en la frontera entre ambos paices, pero personalmente no conosco mucho de que tan grave es la situacion por allá.Quisás alguien con mayor criterio nos pueda hacer un comentario mas detallado.
Aqui tambien a mi pais llegan imigrantes como ser brasileros, argentinos, paraguayos,peruanos,etc, en incluso segun he visto las últimas noticias han estado llegando Haitianos(por la situación que han vivido me imagino), pero gracias a DIOS en mi pais todo el que viene es bienvenido.Desde luego no quiero decir que todos aqui piensan igual que yo, pueden existir algunos desalmados que pueden ser tambien racista.
Afortunadamente no todo es malo, existen personas como ustedes que estan haciendo bien las cosas y que pueden trabajar para que sus paices pueda ser MUCHO MEJOR.

Lo que más critico de los medios de comunicacion es que siempre les gusta atraer raiting con las noticias malas y casi nunca sacan las buenas noticias, les digo esto por que es lo que ocurre aqui en mi pais.
Ojalá las cosas mejoren, tanto aquí como en cada uno de sus paices.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por Caro fecha: 08-02-2010 a las 18:04:58.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como ver archivos en Documents and settings cuando esta como esclavo el Disco S.O.? JuanErasmo Windows 6 02-04-2007 14:28:01
!Como está el personal¡ PepeLolo Debates 5 01-07-2005 09:27:45
como hago esta consulta armando SQL 5 01-03-2004 19:39:00
Como hago esta consulta? danytorres SQL 2 27-02-2004 13:31:51
¿como obtengo esta dcu? vicvil Varios 2 30-05-2003 22:27:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi