![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
dbctrlgrid imagenes con timage
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo una base de datos con acces con el path de cada imagen, y quiero cargar esas imagenes sin que se repitan en el dbctrlgrid con un timage ( tengo entendido que el dbimage no funciona si tengo solo la ruta en la bd), alguna idea? :/ gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza el evento OnPaintPanel de tu DBCtrlGrid:
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias, era justo lo que necesitaba. :-)
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear imágenes grandes con Timage | BlackDaemon | Gráficos | 6 | 13-03-2009 21:09:47 |
| TImage, me da problemas al cargar grandes imagenes. | MAXIUM | Gráficos | 12 | 11-03-2009 17:42:50 |
| ¿Cargar imágenes en DBCtrlGrid sabiendo su PATH? | Novat0 | Gráficos | 2 | 09-02-2007 12:15:48 |
| cargar diferentes imagenes en un TImage | huevozen | C++ Builder | 3 | 27-07-2006 09:37:17 |
| carga de imagenes en timage | jvalles | Gráficos | 2 | 15-12-2005 19:06:57 |
|