![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola look lo que me pusiste lo probe y funciona muy bien cuando el Form se cierra desde el botón Cerrar de las vantanas de Windows
Pero si pongo un botón, y en su evento Onclick llamo al método Close, me genera el siguiente error: "Abstract Error" ¿¿¿Entonces como hago para que cerrar la ventana desde un botón mio y que se ejecute el evento OnClose pero que ya no regrese al OnClick que lo invoco??? Y por otro lado que diferencia hay de crear mi Form con Application.CreateForm(TForm_Prueba, Form_Prueba) a la que tu me sugeriste Form_Prueba:= TForm_Prueba.Create(nil);??? Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Assigned y Free | gluglu | Varios | 4 | 14-05-2007 21:03:37 |
| Problemas FreeAndNil | OscarG | OOP | 4 | 09-11-2005 12:48:46 |
| Invalid Pointer Operation con Free y Assigned | adlfv | OOP | 3 | 07-10-2005 00:17:06 |
| Database not assigned!! | cwelx | Conexión con bases de datos | 1 | 29-09-2004 22:06:40 |
| Left side cannot be assigned to | gbece7mx7 | Varios | 2 | 29-10-2003 19:01:24 |
|