![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
claro que no es fake
Delphi con estilo xp en tiempo de diseño
![]() Delphi sin estilo xp en tiempo de diseño ![]() ya recorde como es, y si si tiene que ver con el archivo de manifiesto de xp ![]()
__________________
inutilerias.blogspot.com Última edición por nightynvid fecha: 17-02-2010 a las 18:28:58. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pos... estoy perdido
, porque yo tengo el .res correspondiente y esto viendo que en tiempo de diseño no adquiere la apariencia XP, sólo en tiempo de ejecución.Definitivamente hay un truco o as bajo la manga, ¿o no ? ¡Tramposos !Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
all your base are belong to us |
|
#4
|
||||
|
||||
|
el truco
bueno ya que no se animan aqui se los dejo
__________________
inutilerias.blogspot.com |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En Delphi 6 no funciona
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
perdon falta el manual de usuario
pense ke lo puse pero ya vi ke no
1) primero deben ubicar el ejecutable de delphi, en el caso de delphi7 es delphi32.exe en la carpeta bin 2) despues renombrar el archivo .exe.manifest con el nombre de su ejecutable 3) en el archivo que les paso es para delphi7 y queda precisamente delphi32.exe.manifest 4) y despues colocan el archivo junto al ejecutable, osea en la misma carpeta 5) en caso de tener abierto delphi, lo cierran y lo vuelven a ejecutar recuerden que esto es en windows xp, en vista no lo he probado saludos
__________________
inutilerias.blogspot.com |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y ahora yo pregunto. ¿Han tenido problemas con esto algunas vez?
Porque yo recuerdo haberlo probado alguna vez y, según recuerdo, había tenido algún problema... Ahora no me acuerdo qué, pero... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estaba espperando a ver si Román se animaba a ponerlo, ya que fue él quien comenzó el hilo...
![]() Yo lo he probado en Delphi6 y funciona. Aquí se ve la imagen.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el algo anecdótico y en todo caso, que se puede usar de forma puntual si da problemas (para tener una visualización más realista).
Yo en el ordenador con el que programo cada día tengo los temas desactivados y trabajo con la vista clásica.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|