![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pretendes hacer lo puedes conseguir directamente en el diálogo de seleccion de Impresora, generalmente en éste diálogo puedes definir desde que página hasta que página se imprimirá y lo mismo puedes hacer para tener una vista previa de la Impresion, pero para una comprension mejor te pongo unas captura pantallas para que me entiendas:
Para definir las páginas a Imprimir: Y para definir la vista Previa antes de Imprimir: Saludos... ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo rgstuamigo por contestarme pero resulta que yo tengo una hp laserjet1020 y empece a buscar en sus propiedades y en sus preferencias de impresion pero no tengo esa opcion como la muestras en tu imagen ultima y tambien queria saber si se puede hacer esto ya que quiero hacer es controlar el numero de impresion de paginas como mencionada, bueno espero que me auxilies y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que tienes otra impresora diferente ala mía, quizás deberías buscar en internet sobre el asunto.De todas manera puedes probar sin vista previa y ver si sigues mi consejo o buscas otra manera de hacerlo.![]() Saludos... ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo mira ahorita estoy viendo que al poner PrinterSetup me saca la forma en que puedo definir que paginas a que paginas imprimir pero ahorita en donde me atore es cuando le pongo de 1 a 2 y le doy aceptar me carga todas las paginas sin respetar lo que puse, mira te pongo el codigo que estoy usando y haber si me puedes ayudar y gracias por contestarme.
Código:
procedure Tcredencial1.Button2Click(Sender: TObject);
begin
dm1.Q_administrativo.Active:=true;
fr_credencial1.QuickRep1.PrinterSetup;
fr_credencial1.QRImage2.Picture.LoadFromFile(dm1.Q_administrativo.FieldByName('foto').asstring);
fr_credencial1.QuickRep1.Preview;
end;
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido bien...me voy a explicar un poquito mejor
:La opcion que te estoy proponiendo desde luego no va servir cuando le des la vista previa al componente QuickRep, es decir cuando le des vista previa a tu QuickReprt, éste va a mostrar todo el informe. El hecho de selecionar el rango de página de impresión sólo surtirá efecto cuando mandes a imprimir, es decir se le está comunicando al Driver de la Impresora que sólo se imprimirá desde tal página hasta tal página. . Una cosa es tu componente (en Delphi) QuickRep y otra cosa muy diferente es el Driver de la Impresora. .Saludos... ![]()
|
|||
|
|||
|
Ok amigo ya entendi pues ni modo ahora si que gracias de nuevo.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|