![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi en Delphi 2010 para que me funcione bien he tenido que cambiar en la unidad Uiapp de Roman:
Application.restore; por Application.MainForm.show; No se por que al usar Application.restore si la aplicación la tenía minimizada me la restauraba pero muchos de los componentes de mi programa que están dentro de paneles y pagecontrols...... no funcionaban, se quedan como inactivos. (si minimizaba y restauraba desde el trayicon ya me iba bien) El problemilla de usar Application.MainForm.show, aunque funciona bien es que cuando se restaura la ventana de mi aplicación hace como un parpadeo al repintar los componentes. ¿se os ocurre algo para evitarlo? no es que sea muy molesto pero por afinar. gracias. Última edición por cocute fecha: 20-02-2010 a las 16:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben, no he tenido nada de tiempo de verificar la unidad que nos mandó Roman, denme una chancita para probarla, también soy del área de soporte (no solo programador) y a veces hay oportunidad de programar y a veces no, y esta ha sido una de esas rachas de no poder programar mucho...
Respecto al Application.MainForm.Show no me funcionó, pero como les digo, voy a probar con la unidad de Román, a lo mejor el problema es el componente que yo tengo para probar doble instancia la que no me deja restaurar la ventana. Saludos y estamos en contacto. |
|
|
|||
|
|||
|
lo de Application.MainForm.Show que he dicho, solo he conseguido que funcione modificando el Uiapp de Roman, he probado con varios componentes y códigos para evitar dobles instancias que habia visto por varias webs, y te aseguro que he probado un monton, pero es la única forma que más o menos hace lo que quiero de restaurar la primera instancia si estaba minimizada.
Aunque seguro que aun se puede pulir para que no haga el parpadeo que decía. |
|
|
||||
|
||||
|
Di de alta la unidad de roman en mi programa...
Disculpen y ahora...como la mando llamar??? ![]() ![]() ![]() Tambien quiero colocar en primer plano mi aplicacion..
|
||||
|
||||
|
Osea quiero decir..como la hecho a andar para que hago eso de poner en primer plano la aplicacion?
| Desplegado | |
|
|