![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que edgwin se está refiriendo más bien a si existe un emulador donde puedas programar contra el "cacharro", sin tener el "cacharro" fisicamente y puedas ver si lo estás haciendo bien o no.
Aunque presumo que la respuesta será la misma: Quien mejor te puede indicar es el fabricante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estos dispositivos no son "estandard". Cada fabricante implementa la comunicación de una forma distinta. Pueden ser similares, pero un emulador me da la impresión de que sólo lo puede proveer el mismo fabricante. Y hay muchos....
FAAC www.faac.es MAPS www.maps.es/fntesp/barreras.htm Sumipar www.sumipar.com/Welcome.html Master ASP www.masterasp.com/control-de-accesos/reconocimiento-de-matriculas.php ADO www.adosa.es/barreras.htm CLEMSA www.clemsa.es/productos/barreras/index.html Pujol www.pujolmuntala.es/es/index.php?doc=p_hidraulica&ext=php Automatic Systems www.automaticsystems-group.com/ES/script/PRO_catalog.asp?cat_id=20 Puertas Fercas www.puertasfercas.com EMFA www.gremiserrallers.com/emfa/PRODUCTOS.htm También hay que tener en cuenta que muchas de estas no se accionan manualmente (me refiero con una señal desde un equipo), sino que van conectadas a sensores en el suelo (que son los que accionan el mecanismo -usuales para la salida-) o a otros sistemas que controlan el acceso (lectores de tickets, lectores de tarjetas para usuarios autorizados,... -usuales para la entrada-). Si este es tu caso, revisa, porque hay fabricantes que ya incorporan ambos sistemas juntos y suelen ser con software propio. Posiblemente si es para un sistema de vigilancia como el que comenta, es lógico pensar que además de la barrera exista algun sistema de identificación (tarjetas o similares) que registre entradas y salidas y que sólo permitra el acceso a las personas con la correspondiente autorización.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 23-02-2010 a las 15:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas. Veré la manera de asociarme con un proveedor de barreras vehiculares, creo que es la menera mas facil.
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|