![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora, porque yo me fui con la segunda opción y tuve que corregir el mensaje anterior donde te corregía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, si lo que se pretende es que la etiqueta aparezca dentro del panel... yo cambiaria la herencia, de manera que el nuevo componente herede del TPanel, y en su creación se fabrique una etiqueta que mostrará la hora... o simplemente que muestre la hora en su propiedad Caption.. que es casi una etiqueta... no???
Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
El problema era otro
Muchas gracias a todos por responderme, pero la verdad es que el problema era otro...
Todo eso que me dijeron yo lo había probado (eso de jugar con los parents) pero me lo seguia sin mostrar como mínimo, pues hasta en algunos casos hasta me tiraba error . Lo que dice jachguate es totalmente verdadero, el componente no sirve para nada y se podría haber hecho uno que herede de TPanel y tocar su propiedad Caption, pero el tema es que yo lo estoy haciendo mas que nada para aprender y no sabía porque no se mostraba, hasta que me mandaron una erspuesta de otro foro que me resultó:El tema es que cuando le asigno las propiedades de Self.Top, Self.Left, etc. estas propiedades todavía no tienen un valor (ya que el componente se esta creando), solamente por eso es que no se mostraba, ya lo corregí y ahora funciona perfectamente... Igualmente muchisimas gracias a todos, nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas cometiendo un error al hacer:
Código:
pnlFondo.Top := Self.Top; pnlFondo.Left := Self.Left; pnlFondo.Height := Self.Height; pnlFondo.Width := Self.Width; Código:
pnlFondo.Top := 0; pnlFondo.Left := 0; pnlFondo.Height := Self.Height; pnlFondo.Width := Self.Width; Otra opción puede ser trabajar con BoundsRect y ClientRect o con la propiedad Align := alClient! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al llamar al constructor heredado:Código:
Constructor TLabelTimer.Create(AOwner : TComponent); Begin inherited Create(AOwner); Código:
constructor TCustomLabel.Create(AOwner: TComponent); begin inherited Create(AOwner); ControlStyle := ControlStyle + [csReplicatable]; Width := 65; Height := 17; ... Código:
pnlFondo.Parent := Self.Parent; Cita:
¡Hasta pronto! Al González .Los negocios se deben ajustar a las capacidades humanas, no las capacidades humanas a los negocios. Por una vida laboral sana . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho sí es lo que pretendía y de ahí las recomendaciones de cadetill y mia. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Román: Me refiero a que no pretendía meterlo visual y formalmente hablando. Es decir, en ningún momento parece haber intentado que el objeto etiqueta fuera el contendor del objeto panel (como tu lo señalas). Si revisas de nuevo su código y comentarios, notarás que Diegoval intentaba crear un objeto TPanel dentro de (junto con) la creación del objeto etiqueta, para que la etiqueta estuviese acompañada de un panel con la misma posición, tamaño y contenedor padre. Un reloj con realse por sobreposición visual de controles. De cualquier manera, reconozco que el tema presentó algunos nudos de confusión, y que tratándose de creación de controles, palabras como dentro se prestan a diversas interpretaciones. Un abrazo. Al González . |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|