Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-02-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Quiero pensar bien y que nuestro amigo lo que quiere es una idea para desarrollar un software o bien que le muestren uno ya hecho (no precisamente los fuentes) para "inspirarse" como dicen los disñadores gráficos. Seguramente es la clásica tarea de "hacer un software de lo que sea para una empresa tal y tal". Cuando uno desarrolla basado en lo que pide un cliente, esto es relativamente sencillo, el problema es cuando no te dan de donde empezar como en la escuela donde todo es teórico.

No nos comenta que tiempo le dieron para realizarlo por lo que es dificil dar una ayuda más concreta, por ejemplo nosotros desarrollamos un sistema de gestión para una empresa de transportes y tardamos casi año y medio en hacerlo, ocupa unas 50 tablas, algunas con más de 200 mil registros. Obviamente mostrarle un sistema así no le serviría mucho.

El caso que refiere casimiro aunque gracioso es totalmente posible y totalmente válido para un proyecto pues requiere los mismos pasos que si se hiciera sobre otro tema. Me parece que aparte de la broma, es un buen ejemplo de como puedes desarrollar un software para casi cualquier cosa.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer una version Beta de un sistema ManuelPerez Varios 4 07-04-2008 19:27:08
Como puedo hacer para cojer la fecha del sistema automatico. SaLvaGe SQL 2 06-10-2004 09:18:51
necesito ayuda para hacer un sistema para un billar rober Varios 14 29-07-2004 01:08:02
¿Cómo puedo hacer el Modelo Entidad-Relación (MER) de un Sistema de Inventario? Grimmy80 Conexión con bases de datos 2 27-09-2003 06:37:12
¿Cómo puedo hacer el Modelo Entidad-Relación (MER) de un Sistema de Inventario? Grimmy80 Conexión con bases de datos 2 24-09-2003 22:06:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:12:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi