![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Perdonar pero estoy leyendo mucho en vuestras respuestas lo de imprimir en una impresora de tikes con el richedit, que yo sepa en la actualidad el 90% de estas son matriciales y térmicas comandadas por codes o lo que es lo mismo por códigos de los caracteres a imprimir. Para lo cual o usas un control especifico que tenga en cuenta el tipo de letra, tamaño, ancho de los caracteres y color, o lo haces a pelo abriendo el puerto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta, creeme que me sirvio de mucho, y estoy poniendo en practica el codigo que muestras, ademas de checar las demo, ya probe la impresion en red y funciona sin problemas, una vez mas Gracias!!!
Cita:
Imprimiendo desde un RichEdit, funciona como cualquier impresora de Windows, y no te casas con una marca en especifico (ya que en algunos casos los codigos de escape varian en base a modelos y marcas), ni con un puerto, (ya que es un poco dificil encontrar el LPT en las maquinas recientes), pero tu observacion es muy util para alguin que se encuentre con problemas similares y entre aki. Gracias!!!
| Desplegado | |
|
|