![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes revisar este pequeño curso Online, que es bastante básico y muy bien explicado con imágenes.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Este es el codigo fuente de la ventana de entrada de usuario:
Última edición por rgstuamigo fecha: 06-03-2010 a las 13:24:40. Razón: Estética en el código |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Sobre lo dicho por Neftali....
Tomare en cuenta esa informacion.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
El codigo dice: Si el query es igual que el edit entonces abre el form. Muy bien hasta ahi, PERO. Cual usuario?, Cual clave? el query tiene un sql que dice, selecciona todo y lo hace, por supuesto desde el principio. Lo logico es que SOLO mostrara o encontrara el primero ya que ahi es donde empieza. Si viste el codigo que puse veras que existe un parametro dentro del query, este dice: Si el parametro es igual al usuario entonces abre el from. Me imagino que veras la diferencia. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Buen punto....
El archivo que me mandaste no se como abrirlo porque no dice que tipo de archivo es.
Entonces, ahi es donde tengo el problema, en los parametros, que no se como especificar que es un recorrido que debe hacer, en vez de agarrar el primer dato que encuentre. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
El query: Dice: Selecciona el codigo del usuario y la clave de la tabla usuarios. Donde el codigo del usuario sea igual al parametro nom El codigo del boton aceptar: ADLoguin es el nombre del query (no te confundas) El archivo que coloque es un ZIP, dentro esta el ejemplo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Se que es un ZIP...
Pero cuando lo descomprimi solo hay un archivo que no se que hacer con el.
El codigo que me pasaste lo voy a chequiar detenidamente a ver si me da resultado. Gracias de antemano. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| captura de datos | vlady3086 | OOP | 3 | 03-03-2009 17:08:52 |
| enlazar datos con ventana de captura | zidfrid | API de Windows | 3 | 28-04-2008 20:36:47 |
| captura de errores de bases de datos en delphi 7 | godie12345 | Varios | 5 | 11-12-2007 17:51:55 |
| Forzar captura datos en un DBEdit | Goyo | OOP | 4 | 20-09-2006 17:07:58 |
| Captura Datos Com1 | EdyBay | Varios | 2 | 04-08-2005 14:49:05 |
|