![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola rrf muchas gracias esto trabajo a la perfeccion... esto era lo que me hacia falta jejejeje... gracias una vez mas... chaooo
sin mas Mystery |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba el Help Maker 7.5, pero uno de mis compañeros encontro este: http://www.ec-software.com/downloads.html
que tiene varias ventajas, la primera y mas grande es que creas el archivo de ayuda electronica para usar dentro del sistema, pero ademas te deja crear un manual en PDF, como para imprimirle al cliente. en la pagina del fabricante podras bajar una prueba, pero recuerda que siempre esta google y taringa, jeje Saludos
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!! |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias afunez2007.
No conocía ese programa y tiene buen aspecto. Ramón. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
gracias afunez2007 mirare todo lo que me digan para coger la mejor opcion jejejeje...
gracias sin mas Mystery |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Debes copiar el archivo de Ayuda.chm en el directorio del proyecto ademas del archivo HTMLHelpApi.pas que te adjunto a este post.
Y el codigo delphi deberia se algo asi:
Debes notar que hay que agregar a las uses el HTMLHelpAPI, eso en cada formulario que lo vayas a utilizar, en el ejemplo que te envio se llama a la ayuda desde una opcion del menu principal, pero tambien puedes hacerlo con el OnKeyPress del formulario cuando presiones el F1, recuerda habilitar la propiedad KeyPreview del formulario. Tambien puedes usarlo con un boton, Ya veras tu que es lo que mas te conviene. Saludos
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
También existe DelphiCodeToDoc, que es libre y tiene buena pinta
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Oye Casimiro, descargué el Delphi to Code DOC y lo probé y creo que funcionó bien... pero no acabo de ver cual es la utilidad práctica del informe que genera. En la práctica... ¿Para qué sirve?, ¿Lo has probado?. Salu2 a to2 y todas. Ramón. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Se supone que para crear la documentación de un proyecto delphi, crea un índice de las units, las funciones y puedes ir enlazando viendo los parámetros que tienen cada una, etc.
Hay un ejemplo en la web, aquí. ¿No es eso lo que hace helpmaker y esos programas?.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con sistemas de prestamo | Jpopular | Varios | 9 | 17-12-2009 10:08:10 |
| crear ayuda | flor | Varios | 1 | 03-04-2008 12:02:10 |
| Crear ayuda | capo979 | Varios | 5 | 05-09-2007 19:00:30 |
| Sistemas de Facturacion. | chico_bds | Varios | 1 | 10-06-2007 06:40:12 |
| Ayuda para crear ayuda... | Gabriel2 | Varios | 2 | 10-06-2005 00:15:18 |
|