Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 07-03-2010
ivantech ivantech is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2009
Posts: 27
Poder: 0
ivantech Va por buen camino
Talking

gracias por responder

bueno, la forma es la siguiente sabemos que lo ideal fuese que esta herramienta fuera en linea a traves de la web. pero la realidad de mi pais (Rep. Dominicana) todavía no esta a la altura para que este proyecto sea web en este momento pero se esta trabajando, ya que a nuestro entender y como nuestro ministerio esta en proceso de Descentralización y anteriormente todo se hacia aquí, ahora tenemos la misión de crear la cultura de procesamiento de datos y determinamos que un proyecto de esta envergadura a nivel Web no estaría garantizado por la limitación de la banda ancha en sitios remotos de nuestro país.

el caso es que se va a desarrollar el modulo en Delphi + Firebird 2.5 en local en las unidades de supervisioón y monitoreo que son los centros de acopio de estos formularios ya llenos y que son unos 16 en promedio por cada Gerencia Regional. aquí serán procesados y convertidos a electrónicos, luego a través de archivos planos (TXT) serán llevados y consolidados en la Gerencia Regional de Salud que en total son 9 a nivel nacional cada cierto periodo y por último cada una de las 9 Gerencia de Salud enviaran vía correo, cd, dvd o memoria USB cada cierto periodo las informaciones en un archivo (TXT) ya con todas las informaciones de su región, para de esta forma consolidar todas la informaciones del país en el Ministerio de Salud donde yo laboro. nada este es el modelo que se quiere implementar como verán ya aquí en el ministerio vamos a manejar bastante información luego que se consolide. no se, este modelo esta abierto a todo tipo de sugerencia. por favor opinen según su experiencia de verdad este proyecto es muy grande y debe ser lo mas realista posible.

gracias.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Capacidad MySQL odrack Varios 9 07-06-2008 15:53:38
Por favor,cual es la capacidad de firebird, #usuarios, concurrencia, tamaño GDB? Ale Alvarez Firebird e Interbase 2 28-07-2007 03:19:35
Capacidad QReport marila Impresión 4 05-05-2004 16:22:06
Capacidad del QReport marila Impresión 2 22-04-2004 16:02:47
Preocupado por la capacidad de los SPs mlara Firebird e Interbase 3 05-07-2003 15:20:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:42:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi