![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desconozco la realidad de las conexiones por internet en tu país, pero lo que sí creo es que con ese sistema va a ser todo bastante descontrolado porque existen demasiados pasos intermedios, demasiados sistemas de recopilación de datos, demasiadas variables que pueden ser imprevistas, por ejemplo: un pendrive que se pierde por el camino, un dvd que no se puede leer, un correo que no llega, alguien que "se le olvida" enviar la documentación, etc.
Ahora bien, si el sistema se va a limitar a almacenar lo que llegue y sin preocuparse de nada más, pues vale, ahí no hay problema. Y por supuesto, con Firebird puedes trabajar confiadamente en un sistema así.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capacidad MySQL | odrack | Varios | 9 | 07-06-2008 15:53:38 |
| Por favor,cual es la capacidad de firebird, #usuarios, concurrencia, tamaño GDB? | Ale Alvarez | Firebird e Interbase | 2 | 28-07-2007 03:19:35 |
| Capacidad QReport | marila | Impresión | 4 | 05-05-2004 16:22:06 |
| Capacidad del QReport | marila | Impresión | 2 | 22-04-2004 16:02:47 |
| Preocupado por la capacidad de los SPs | mlara | Firebird e Interbase | 3 | 05-07-2003 15:20:53 |
|