![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Podría ser
así:Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 09-03-2010 a las 17:09:44. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias compi gracias a eso lo he conseguido hacer para todas las canciones
Mil Gracias ![]() Última edición por El._.Dani fecha: 09-03-2010 a las 17:26:36. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que en realidad debes hacer tu es: en tu rutina donde agregas cada canción a tu listBox. .
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ahora si la quieres más facil puedes usar el componente TFileListBox(Pestaña Win 3.1 de la paleta de componentes ) y configurar la máscara para que automáticamente lea los archivos de música (sin codificar nada), sólo debes indicarles los paths(separado por punto y coma ";" entre cada Path) en su propiedad Mask para que automaticamente te muestre los archivos en los item del TFileListBox, por ejemplo la propiedad Mask del FileListBox podría ser así:
Con esa máscaras lo que estamos haciendo es mostrar en nuestro componente TFileListBox todos los nombres de los archivos que estan en C:\MyMúsica que tienen la extensión .wma y todos los archivos que estan en D:\OtrasMúsicas que tienen la extensión .mp3. ![]() Espero que se haya entendido. ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias compi gracias a tu ejemplo de arriba lo conseguir hacer ;-) Haber si cuando tenga una version mas estable lo subo para que lo veais. Aunque no será la primera cosa que pregunta
Muchas Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como lo haría en un archivo INI? | broly7 | Varios | 1 | 30-11-2009 03:02:18 |
| como haria? DBLookupComboBox, paises y ciudades | microland | Firebird e Interbase | 2 | 31-03-2008 16:01:32 |
| Como haria el siguiente informe en FastReport | David | Impresión | 1 | 14-06-2007 15:08:04 |
| Hola soy muy nueva en esto de las bases de datos y deseo imprimir tablas | nuri | Impresión | 1 | 05-07-2005 19:49:31 |
| Hola amigos una ayudita con esto!! | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 07-07-2003 23:40:20 |
|