![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto lo que se dice de la cocacola. mi padre la usaba para limpiar los casquillos de las bombillas de su "tio bibo" y funcionaba.
otra cosa. una vez me quede sin agua (aqui en canarias no se puede beber agua del grifo) y probe quitarme la sed con una lata de cerveza que tenia en la nevera. no funciono! .asi que probe con otra cerveza y otra y otra y no funcionaba! parece que el agua es realmente indispensable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo bebo leche con mercromina.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Nuria
.Hay productos medicinales, como la coca-cola, que en exceso (tres o más por mes) son dañinos para la salud. Haré la prueba del inodoro. Al González . |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde solamente he tomado 3 cocacolas en mi vida y de la última ya hace muchísimos años, es cierto he visto aflojar tornillos inaflojables con semejante líquido.
Por eso yo pido "agua de Perrier con una rodajita de limón". Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo café, y si me tomo despues la coca-cola.... de las 380 pulsaciones que puedo llegar a tener, solo 15 o 20 son acertadas. así que me abstengo de coca-colas, y me tomo otro café
![]() Y eso que tengo entendido que los residuos de 1 café se quedan en el organismo durante 15 días, imaginen 3 cafelitos diarios .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|